thumbs-iconla primera red exclusiva de lavado ecologico a domicilio.

Información de servicios

¿Porqué elegir LAVADOO para la limpieza de tu vehículo a domicilio?

  1. Los túneles de lavado automáticos son rápidos y económicos, pero tienden a arañar la carrocería. Si tu vehículo acumula mucho polvo o tierra, nunca lo metas directamente en un túnel de lavado porque podría dañar seriamente el exterior.
  2. Los acabados que ofrecen los túneles de lavado no son del todo satisfactorios, porque se trata de máquinas automáticas que no pueden cuidar los detalles.
  3. Un túnel de lavado consume de 120 a 180 litros de agua, lo cual lo convierte en un sistema poco eficiente para lavar un vehículo. Además genera ruido y vertidos.
  4. Los auto-lavados y los sistemas de lavado con mangueras a presión tampoco son buenas opciones, porque gastan de 70 a 250 litros de agua y también contaminan.
  5. Así mismo, el acabado final que puede obtener en un auto-lavado o lavado con mangueras a presión nunca será comparable al que le garantiza un limpiador de LAVADOO a mano.
  6. En cambio, LAVADOO con un lavado 100% ecológico NO CONSUME agua, no contamina y asegura la máxima calidad en los acabados y los detalles.
  7. Además de limpiar el vehículo, LAVADOO ofrece servicios a domicilio para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo.

Para disfrutar de una limpieza eficiente, con acabados de calidad y respetuosa con el medio ambiente, es recomendable realizar un lavado ecológico.

AHORRO ESTIMADO EN EMISIONES DE Co2

Una estimación aproximada del ahorro que conseguimos entre un lavadero de coches convencional y nuestro sistema de lavado es la siguiente:

- Con la incorporación del sistema LAVADOO en cualquier población conseguimos ahorrar unos 12354kWh por año: 12354 kWh *0,250Kg/kWh=3088 Kg de CO2

EN TOTAL AHORRAMOS 3088 KILOGRAMOS DE EMISIONES DE CO2/AÑO EN CADA POBLACIÓN DONDE SE ESTABLECE LAVADOO.

 

Vamos a donde nos digas con nuestras motos eléctricas 100%.

 

 

Puedes consultar las tarifas de los siguientes servicios:

 

Lavado Exterior Lavado Interior Lavado Completo Lavado VIP

Lavadoo

Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?

01:30