¿Porqué elegir LAVADOO para la limpieza de tu vehículo a domicilio?
- Los túneles de lavado automáticos son rápidos y económicos, pero tienden a arañar la carrocería. Si tu vehículo acumula mucho polvo o tierra, nunca lo metas directamente en un túnel de lavado porque podría dañar seriamente el exterior.
- Los acabados que ofrecen los túneles de lavado no son del todo satisfactorios, porque se trata de máquinas automáticas que no pueden cuidar los detalles.
- Un túnel de lavado consume de 120 a 180 litros de agua, lo cual lo convierte en un sistema poco eficiente para lavar un vehículo. Además genera ruido y vertidos.
- Los auto-lavados y los sistemas de lavado con mangueras a presión tampoco son buenas opciones, porque gastan de 70 a 250 litros de agua y también contaminan.
- Así mismo, el acabado final que puede obtener en un auto-lavado o lavado con mangueras a presión nunca será comparable al que le garantiza un limpiador de LAVADOO a mano.
- En cambio, LAVADOO con un lavado 100% ecológico NO CONSUME agua, no contamina y asegura la máxima calidad en los acabados y los detalles.
- Además de limpiar el vehículo, LAVADOO ofrece servicios a domicilio para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo.
Para disfrutar de una limpieza eficiente, con acabados de calidad y respetuosa con el medio ambiente, es recomendable realizar un lavado ecológico.
AHORRO ESTIMADO EN EMISIONES DE Co2
Una estimación aproximada del ahorro que conseguimos entre un lavadero de coches convencional y nuestro sistema de lavado es la siguiente:
- Con la incorporación del sistema LAVADOO en cualquier población conseguimos ahorrar unos 12354kWh por año: 12354 kWh *0,250Kg/kWh=3088 Kg de CO2
EN TOTAL AHORRAMOS 3088 KILOGRAMOS DE EMISIONES DE CO2/AÑO EN CADA POBLACIÓN DONDE SE ESTABLECE LAVADOO.
Vamos a donde nos digas con nuestras motos eléctricas 100%.
Puedes consultar las tarifas de los siguientes servicios:
Lavado Exterior Lavado Interior Lavado Completo Lavado VIP