Servicio de lavado ecológico de coches a empresas en España

thumbs-iconla primera red exclusiva de lavado ecologico a domicilio.

Servicio a Empresas

Precios especiales para instituciones y empresas

 

Lavadoo ofrece precios personalizados para empresas e instituciones.

 

Es el sistema de lavado de automóviles perfecto para aquellas empresas o instituciones que poseen una flota, una exposición o para aquellos que desean ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes, proveedores o empleados.

Nuestro servicio le permite no tener que mover los vehículos, garantiza un resultado de alta calidad y la seguridad de un lavado ecológico que cuida los detalles. También probado para la limpieza de automóviles de lujo y autos clásicos, es totalmente seguro en todo tipo de vehículos, mejora los colores, garantiza un mayor brillo y no causa arañazos o abrasiones.

 

 

Para tu flota o concesionario

 

Si usted es propietario o trabaja para una flota o un concesionario, sabrá los costes y el tiempo necesarios para limpiar todos los automóviles. Al elegir LAVADOO, puede reducir costos y tiempos a la mitad y mejorar la logística.

Los automóviles serán lavados sin ser trasladados de su ubicación, eliminando, entre otras cosas, los riesgos de daños por desplazamiento. Gracias a los métodos especiales de lavado no requiere sistemas de carga y descarga de aguas residuales, tomas de corriente o generadores.

 

Para tus clientes

 

Poder agregar lavado de coches a tu oferta es una gran ventaja para las empresas. LAVADOO ofrece la oportunidad de ofrecer a tus clientes un servicio innovador y ecológico a un precio absolutamente competitivo. Tus clientes tendrán limpios sus coches mientras hacen compras o disfrutan de los servicios que ofreces. ¡Tendrán una razón más para visitarte!

 

 

Para tus empleados

 

¿Eres responsable de una empresa o un organismo público o privado? Imagina poder ofrecer a todos los empleados y colaboradores un lavado de coche profesional llevado a cabo directamente en el lugar de trabajo y a un precio exclusivo reservado para ellos.

LAVADOO es el servicio para las empresas que están atentas a las necesidades de sus empleados y al respeto por el medioambiente.

 

 

Porque es la solución ideal

  • Excelente resultado a un precio exclusivo.

  • Ahorra tiempo y el de tus empleados.

  • Flexibilidad horaria o la posibilidad de reservar el lavado de vehículos de la empresa en el horario preferido o, establecer una cita fija para un día de la semana.

  • Asistencia telefónica dedicada disponible.

  • Visibilidad gratuita dentro de la aplicación móvil.

  • Posibilidad de comprar BONOS de regalo (incluyendo una cantidad específica de lavado de coches) para los empleados y / o colocarlos entre los obsequios corporativos.

  • Material de soporte gráfico para dar a conocer el servicio a los empleados, socios y proveedores de la empresa.

Lavadoo

Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?

21:04