thumbs-iconla primera red exclusiva de lavado ecologico a domicilio.

Términos de uso

Terminos de uso

Gracias por usar LAVADOO. Esperamos que lo encuentres util y práctico. Para el buen funcionamiento de la comunidad, necesitamos que sigas las reglas y términos y condiciones propuestas.

Términos de uso

Los presentes Términos de uso (en adelante, “los Términos de Uso”) establecen las condiciones bajo las cuales se ofrece a los usuarios el acceso a los sitios web, servicios y aplicaciones LAVADOO (en adelante, “el Servicio”) , que es una plataforma que permite a los usuarios recibir servicios de lavado a domicilio de sus vehículos.

El uso del Servicio atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del mismo (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación íntegra de estos Términos de Uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos de Uso, el Usuario debe abstenerse de instalar y utilizar el Servicio.

Por medio de la aceptación de los presentes Términos de Uso, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para utilizar el Servicio.

Estos Términos de Uso serán aplicables a los Usuarios a partir de 01 de enero de 2018. Su aceptación por parte de los Usuarios será un paso previo e indispensable a la utilización del Servicio. El titular del Servicio se reserva la facultad de realizar en cualquier momento cualquier modificación o actualización de los Términos de Uso que, una vez entren en vigor, deberá ser aceptada por el Usuario para continuar utilizando el Servicio.

1. Titular del servicio

El titular y propietario del Servicio es Go and wash project, S.L. (en adelante, “LAVADOO”), con domicilio en Abrera (Barcelona), Avenida Generalitat 1 (C.P. 08630), hola@lavadoo.com provista de NIF B67087825 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 46150, Folio 95, Hoja B 511108, Inscripción 1ª.

2. Necesidad de registro

Para poder utilizar el Servicio es necesario el previo registro del Usuario, la aceptación de los presentes Términos de uso y la Política de privacidad y de cookies.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a LAVADOO en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. En cualquier caso, el acceso a áreas restringidas y/o el uso del Servicio realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

Mediante la aceptación de los Términos de Uso, el Usuario consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero de LAVADOO y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

3. Normas de utilización del servicio

El Usuario se obliga a utilizar el Servicio conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado del Servicio y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico.

El Usuario se obliga a mantener indemne a LAVADOO ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además LAVADOO el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

4. Exclusión de Usuarios

LAVADOO se reserva el derecho a impedir el uso del Servicio, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier Usuario que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos de Uso, la ley o la moral. Discrecionalmente, LAVADOO también podrá excluir Usuarios e incluso dejar de prestar total o parcialmente el Servicio cuando así lo considere oportuno para mejorar la operativa del Servicio y/o del resto de los usuarios del mismo.

5. Servicio

 

LAVADOO, a través de la aplicación y los sitios mencionados, ofrece al usuario y visitantes, EXCLUSIVAMENTE, la oportunidad de elegir y recibir un servicio de lavado de vehículos, incluso en el hogar, mediante el uso de productos que permiten la limpieza de los interiores y exteriores de forma ecológica.

 6. Contenidos y servicios enlazados a través del Servicio

El Servicio puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de internet (en adelante, “Sitios Enlazados”).

El Usuario reconoce y acepta que el acceso a los Sitios Enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a LAVADOO de cualquier responsabilidad sobre eventuales vulneraciones de derechos de propiedad intelectual o industrial de los titulares de los Sitios Enlazados. Así mismo el Usuario exonera a LAVADOO de cualquier responsabilidad sobre la disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder.

En estos casos, LAVADOO sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a LAVADOO, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de LAVADOO con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. LAVADOO no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable de forma directa o indirecta por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a LAVADOO.

7. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera contenidos o elementos sobre los que recaigan derechos de propiedad intelectual e industrial que se usen en el Servicio (los “Contenidos del Servicio”) pertenecen a sus legítimos titulares. El Usuario no adquirirá por el uso del Servicio ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, ni licencia de uso alguna sobre tales elementos.

Son Contenidos del Servicio, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, bases de datos, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente utilizados en el Servicio. Esta enumeración se realiza a título enunciativo y ejemplificativo, no limitativo.

El texto, las imágenes, los gráficos, los ficheros de sonido, los ficheros de animación, los ficheros de vídeo, el software y la apariencia del sitio web de LAVADOO son objeto de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial. Esos elementos no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otros sitios web sin previa autorización expresa de sus titulares.

El Usuario manifiesta ser titular en exclusiva de todos los derechos que recaen sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera otros elementos protegidos por propiedad intelectual o industrial que incorpore en el Servicio (en adelante, los “Contenidos”).

El Usuario cede gratuitamente y en exclusiva a LAVADOO los derechos de comunicación pública, reproducción, distribución y transformación que tiene sobre los Contenidos, en todas las modalidades de explotación existentes en la fecha aceptación de estos Términos de Uso, por todo el tiempo de vigencia de los derechos objeto de cesión, para el ámbito territorial universal.

Cualesquiera consultas relacionadas con lo anterior pueden plantearse a través del Servicio de Atención al Usuario a través de hola@lavadoo.com

8. Contenido

No está permitido modificar, publicar, retransmitir, vender, copiar, crear extractos, distribuir o mostrar ninguna parte del contenido de la aplicación y los sitios mencionados anteriormente, por contenido significa cualquier tipo de información, cualquiera que sea: comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, audio, música, dibujos, sonido y, en general, cualquier material y servicio disponible, mensajes de correo electrónico y comentarios enviados por usuarios, visitantes, etc. Estos contenidos son propiedad exclusiva de LAVADOO que se protegerá de acuerdo con la normativa vigente en caso de abuso. Está prohibido copiar o adaptar los códigos HTML creados para generar la aplicación y los sitios mencionados anteriormente.

Comentarios

Al enviar comentarios o mensajes de comentarios, está absolutamente prohibido:

• diseminar información incompleta, inexacta, falsa o engañosa;

• asumir la identidad de terceros o representar falsamente su relación con personas o entidades;

• difundir contenido vulgar, obsceno, fraudulento, ilegal, difamatorio, difamatorio, minero, abusivo;

• llevar a cabo intimidación o amenazas y, en general, enviar material o información en violación de la ley;

• transmitir material promocional o realizar cualquier tipo de publicidad.

Credenciales de acceso

Cada usuario o visitante es responsable de cualquier declaración, actos u omisiones que puedan ponerse en relación directa con el uso de sus credenciales de acceso, como el nombre de usuario o la contraseña. LAVADOO puede en cualquier momento dar por terminado el registro de un usuario en caso de violación de cualquiera de los requisitos establecidos en este documento o por ley o a petición de las autoridades de seguridad pública y / o supervisión competentes.

 

9.Sitios de terceros

 

La aplicación y los sitios mencionados anteriormente pueden contener enlaces a sitios de terceros, para lo cual LAVADOO no opera ningún control sobre los contenidos, productos o servicios que pueden ofrecerse, o sobre los métodos de procesamiento de los datos personales y la seguridad utilizada y, por lo tanto, no es responsable de ninguna violación de la ley implementada a través de estos sitios. La navegación en sitios de terceros se lleva a cabo bajo el riesgo y peligro del usuario / visitante mismo. LAVADOO declina toda responsabilidad por cualquier daño sufrido por este último durante la navegación en estos sitios. LAVADOO no es responsable por la falta de uso del servicio que debería depender de problemas conectados a Internet y de cualquier mal funcionamiento.

Modificaciones

LAVADOO se reserva el derecho de realizar cambios en este documento en cualquier momento. El usuario está obligado a verificar el descargo de responsabilidad y las notas legales cada vez que utiliza la aplicación y accede a los sitios mencionados anteriormente, ya que dicho uso, con posterioridad a cualquier variación, implicará la aceptación automática por parte del usuario.

 

10. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos de Uso fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos de Uso en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. En caso de litigio entre LAVADOO y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de LAVADOO.

Lavadoo

Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?

01:29