thumbs-iconla primera red exclusiva de lavado ecologico a domicilio.

Nosotros

La revolución del lavado de coches

LAVADOO es el revolucionario sistema de lavado de automóviles rápido, cómodo, seguro, ecológico y tecnológicamente avanzado. La compañía fue creada para satisfacer las necesidades de los conductores, para reducir el impacto ambiental de los lavados actuales y para crear la mayor red de lavado de coches del mundo.

El innovador sistema de limpieza ecológica de los automóviles permite obtener un resultado de excelente calidad sin desperdicio de agua, con la ayuda de productos de nueva generación, biodegradables y no contaminantes.

La calidad del servicio es más alta que la de un lavadero tradicional, ya que se realiza escrupulosamente a mano por un especialista y de acuerdo con un protocolo preestablecido, probado y consolidado. El lavado es seguro para el coche, no causa ningún arañazo, abrasiones u otro tipo de daños, no deja marcas y tiene una vida más larga, ya que implica la aplicación de una capa de cera en el abrillantado.

El lavado se lleva a cabo con productos de la más alta calidad, biodegradables y probados en las más duras condiciones. Debido a su simplicidad y la garantía del resultado, este sistema demuestra ser el mejor para lavar todo tipo de vehículos y en todo tipo de suciedad, también es adecuado para barro incrustado. 

Cero impacto ambiental

Usar la red LAVADOO no solo es la mejor opción para hacer que su automóvil brille, sino que es sobre todo una elección ética y eco-sostenible para contribuir a salvaguardar el medio ambiente.

Cada lavado de coche tiene el menor impacto ambiental posible, gracias a un servicio de limpieza ecológico único e innovador diseñado para ciudadanos, organizaciones y municipios con un fuerte compromiso de sostenibilidad.

El innovador servicio ofrecido por LAVADOO es totalmente respetuoso con el medio ambiente, evita el desperdicio de agua y también protege la salud de los trabajadores en el lavado, gracias a la utilización de productos de alta calidad, biodegradables, patentado y producido exclusivamente para el LAVADOO.

Solo en España, se consumen 30 mil millones de litros de agua cada año para lavar automóviles, a lo que se agrega el fuerte impacto ambiental causado por el uso de detergentes agresivos, ceras y agentes espumosos. Considerando un promedio de 300 millones de lavados al año, la cantidad de detergentes usados ​​es de alrededor de 40 millones de litros. Con el sistema de limpieza ecológico puede ahorrar hasta 150 litros de agua por lavado y 150 gramos de detergentes, protegiendo así el medio ambiente.

Al ser un servicio de limpieza ecológico se puede hacer en cualquier lugar sin tener que mover los automóviles porque no produce residuos y no necesita plantas de eliminación y purificación y descarga de aguas residuales. Además, al no usar agua o vapor, ni siquiera requiere generadores voluminosos y generadores de energía.

Por lo tanto, la compañía garantiza un servicio de lavado de vehículos sin impacto ambiental:

  • no desperdiciamos agua;
  • no usamos productos nocivos para el medio ambiente;
  • no necesitamos plantas de eliminación y / o purificación y descargas de aguas residuales;
  • sin grupo electrógeno;
  • sin desperdicio de energía;
  • sin contaminación acústica
  • sin contaminación de acuiferos

Más tiempo para ti, excelente calidad, máxima comodidad

El tiempo es un recurso escaso por definición, la vida frenética lo ha convertido en un bien valioso que hay que salvaguardar. Las personas tienen cada vez menos tiempo para dedicarse a sus actividades, como llevar el coche a un túnel de lavado y esperar largos plazos de entrega de un lavadero, que en promedio pueden variar de 4 a 6 horas.

LAVADOO tiene como objetivo simplificar la vida de las personas y darles más tiempo libre para ellos y sus familias, de hecho, puede reservar el lavado en cualquier lugar y momento que desee.

La compañía ha creado un servicio de lavado de coches de alta calidad, adecuado para todo tipo de automóviles, cómodo, rápido y respetuoso con el medio ambiente.

Reserva con un clic

¿Cuál es la herramienta de comunicación más común? Si necesita buscar un servicio y reservarlo, ¿qué dispositivo se usa con más frecuencia? El teléfono móvil! Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios y hacer que el proceso de reserva sea más inteligente, la compañía ha creado la aplicación móvil LAVADOO, a través de la cual puede realizar todas las etapas de la reserva.

¿Cómo funciona?

Después de descargar la aplicación gratuita de App Store o Google Play, puedes indicar la ubicación del lavado, seleccionar el día y la hora del calendario en que deseas recibir el servicio, el modelo del automóvil y el tipo de limpieza (solo interno, solo externo, completo, VIP o Express), agrega servicios adicionales , comprueba el presupuesto y procede con la reserva. Esto permite a los usuarios reservar el lavado de su coche donde sea que estén, en el restaurante, en casa, en la oficina, en el gimnasio o en el cine, sin tener que mover el automóvil.

Las reservas se realizan en tiempo real y las comunicaciones entre el cliente y los LAVADERS son inmediatas. La aplicación también tiene algunas características adicionales, como poder decidir la fragancia que quieres, escribir comentarios y valorar al LAVADER, ver fotos del antes y después, y mucho más.

Lavadoo

Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?

01:30