Franquicia de Lavado a domicilio en Elche y Santa Pola, Alicante

thumbs-iconla primera red exclusiva de lavado ecologico a domicilio.

Lavado a domicilio Elche y Santa Pola

 

SERVICIO DE LAVADO DE COCHES A DOMICILIO EN ELCHE Y SANTA POLA

 

Reserva el lavado de tu coche con nuestra app y disfruta viéndolo nuevo sin moverte del sofá.

 

          

 

¿Porqué elegir LAVADOO para la limpieza de tu vehículo a domicilio?

  1. Los túneles de lavado automáticos son rápidos y económicos, pero tienden a arañar la carrocería. Si tu vehículo acumula mucho polvo o tierra, nunca lo metas directamente en un túnel de lavado porque podría dañar seriamente el exterior.
  2. Los acabados que ofrecen los túneles de lavado no son del todo satisfactorios, porque se trata de máquinas automáticas que no pueden cuidar los detalles.
  3. Un túnel de lavado consume de 120 a 180 litros de agua, lo cual lo convierte en un sistema poco eficiente para lavar un vehículo. Además genera ruido y vertidos.
  4. Los auto-lavados y los sistemas de lavado con mangueras a presión tampoco son buenas opciones, porque gastan de 70 a 250 litros de agua y también contaminan.
  5. Así mismo, el acabado final que puede obtener en un auto-lavado o lavado con mangueras a presión nunca será comparable al que le garantiza un limpiador de LAVADOO a mano.
  6. En cambio, LAVADOO con un lavado 100% ecológico NO CONSUME agua, no contamina y asegura la máxima calidad en los acabados y los detalles.
  7. Además de limpiar el vehículo, LAVADOO ofrece servicios a domicilio para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo.

Para disfrutar de una limpieza eficiente, con acabados de calidad y respetuosa con el medio ambiente, es recomendable realizar un lavado ecológico.

AHORRO ESTIMADO EN EMISIONES DE Co2

Una estimación aproximada del ahorro que conseguimos entre un lavadero de coches convencional y nuestro sistema de lavado es la siguiente:

- Con la incorporación del sistema LAVADOO en cualquier población conseguimos ahorrar unos 12354kWh por año: 12354 kWh *0,250Kg/kWh=3088 Kg de CO2

EN TOTAL AHORRAMOS 3088 KILOGRAMOS DE EMISIONES DE CO2/AÑO EN CADA POBLACIÓN DONDE SE ESTABLECE LAVADOO.

 

Vamos a donde nos digas con nuestras motos eléctricas 100%.

Servicio a Empresas

Precios especiales para instituciones y empresas

 

Lavadoo ofrece precios personalizados para empresas e instituciones.

 

Es el sistema de lavado de automóviles perfecto para aquellas empresas o instituciones que poseen una flota, una exposición o para aquellos que desean ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes, proveedores o empleados.

Nuestro servicio le permite no tener que mover los vehículos, garantiza un resultado de alta calidad y la seguridad de un lavado ecológico que cuida los detalles. También probado para la limpieza de automóviles de lujo y autos clásicos, es totalmente seguro en todo tipo de vehículos, mejora los colores, garantiza un mayor brillo y no causa arañazos o abrasiones.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo:

1º.- Descargate la APP y registrate desde la misma APP o en esta web arriba donde pone REGISTRO. Descarga AQUI para dispositivos Apple. O descarga AQUI para Android.

2º.- Introduce tu marca y modelo de coche, la dirección exacta donde se encontrará el coche, la fecha y la hora que quieres que vayamos a hacer el Lavadoo.

3º.- Selecciona el servicio que quieres que le hagamos a tu vehículo. Podrás elegir entre:

 

-LAVADOO EXTERIOR A DOMICILIO (Incluye el lavado ecológico de todas las partes exteriores del vehículo, abrillantado, llantas, ruedas efecto brillante, cristales, plasticos, cromados, etc)

 

-LAVADOO INTERIOR A DOMICILIO (Incluye aspirado de todo el habitáculo, cristales, huecos, marcos de puertas, ceniceros, limpieza salpicadero efecto seda, ambientador a elegir, etc)

 

-LAVADOO COMPLETO A DOMICILIO (Incluye ambos servicios Interior y Exterior)

 

-LAVADOO VIP (Incluye Lavadoo Completo + encerado (tratamiento nanotecnológico) + abrillantado (colores profundos) + desodorizado (eliminación de olores) + tratamiento de ozono (eliminación de virus, ácaros, bacterias, moho, esporas, toxinas, etc.) Fragancia exclusiva a tu gusto. El tratamiento Lavadoo VIP deja el coche como recién salido del concesionario. EL COCHE NO DEBE ESTAR AL SOL AL APLICAR TRATAMIENTO.

 

4º Selecciona la forma de pago entre las siguientes:

-Paypal

-Tarjeta de Crédito/Débito

-Monedero (Si previamente lo has cargado o has acumulado saldo por cancelar algún servicio)

 

LISTO!!!!

El día y hora elegidos irá uno de nuestros LAVALOVERS a realizar el servicio elegido. Cuando acabe te enviará un mensaje con foto para que veas como ha quedado. Si te ha gustado valoralo para que otros usuarios lo vean.

Ya tienes tu vehículo limpio sin perder un minuto de tu tiempo, sin colas, sin esperas, sin contaminación, sin desperdiciar agua y con la garantía de que si llueve en 24 horas te lo volvemos a lavar GRATIS!!!!

 

Lavadoo

Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?

21:05