Lavado completo de vehículos, limpieza y aspiración

thumbs-iconla primera red exclusiva de lavado ecologico a domicilio.

Lavado completo de choches

Todos se preguntan que incluye es el lavado completo de vehículos. Acá hacemos este post para ampliar un poco más de información acerca de lo que incluye este servicio y sus beneficios.

 

Ante todo, vamos a entrar en contexto, por si no has leído posts anteriores en los que explicamos los servicios de Lavadoo. Lo primero que debes tener en cuenta es que el lavado completo, así como cualquier otro servicio lo hacemos en el lugar que nos digas, el lavado del vehículo se realiza de forma manual y sin utilizar agua.

 

¿En qué consiste el lavado completo de coches?

 

Muy sencillo, lo separaremos en dos partes, o sea, lavado interior y exterior del vehículo.

 

Lavado interior del coche


El lavado interior incluye aspirado de toda la tapicería, marcos de puertas, cristales interiores, plásticos, cueros, salpicadero, alfombrillas, huecos de ventilación, maletero, cajones y guanteras, etc. Fragancia exclusiva a tu gusto y obsequio que te sorprenderá. Puedes obtener más información del servicio de lavado interior del coche aquí.

 

Lavado exterior del coche

 

Incluye limpieza ecológica de todo el exterior del vehículo (carrocería, cristales, plásticos, cromados, llantas, ruedas, etc). Con productos de la más alta calidad. Sin agua a presión, a mano, sin riesgo de roces ni rayas y cuidando el mínimo detalle. Puedes obtener más información del servicio de lavado exterior del coche aquí.

 

Ventajas del lavado completo

 

El lavado del vehículo se realiza totalmente a mano, con un procedimiento ecológico que no utiliza ni una gota de agua, además hacemos uso de productos biodegradables adecuados. 

 

Con estos elementos sostenibles conseguimos eliminar todo tipo de suciedad existente en el coche sin ningún riesgo de arañazos y eliminando todos los insectos, polvo u otro tipo de suciedad adheridos al mismo.

 

Durante el proceso se limpian los cristales y las llantas del vehículo con unos elementos específicos que nos permiten obtener un resultado superior en el acabado final.

 

Puedes obtener más información acerca del servicio de lavado completo de vehículos aquí.

Lavadoo

Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?

21:05