Lavado de vehículos a domicilio o lavado en seco en españa

thumbs-iconla primera red exclusiva de lavado ecologico a domicilio.

Lavado de coches a domicilio

En España existen 30 millones de vehículos circulando por nuestras carreteras, por lo que es un sector enorme que da mucho de sí. Tal cantidad de coches necesita una serie de servicios, entre ellos la limpieza. Al no ser que con el agua de lluvia te baste para lavar tu coche, pero aún así antes o después tendrás que lavar tu vehículo.

 

Para algunas personas, lavar su coches supone todo un ritual al que dedicaran todo el tiempo que sea necesario. También está el tipo de persona que no le gusta hacerlo, y buscará la forma más sencilla para lavarlo, intentando perder el menor tiempo posible.

 

Un estudio realizado a personas dedicadas al lavado de coches indica que el volumen de negocio se está incrementando en los últimos años. Esto puede ser debido, entre otras cosas, a que disponemos de menos tiempo cada día, o bien que nos preocupa más el aspecto de nuestros vehículos o que preferimos delegar esta tarea. Lo importante a destacar es que el negocio está en un buen momento, y están surgiendo nuevas formas de ofrecer este servicio para dar mayores posibilidades a los clientes. La más interesante es la del lavado de coches a domicilio.

 

¿Lavado a domicilio?

Sí, tal cual lo lees. Cada vez más preferimos que nos lo traigan todo a casa, ya se trate de productos o servicios. Esta tendencia parece que ha venido para quedarse, y seguramente pronto deje de ser un valor añadido para convertirse en un valor obligatorio que todo tipo de comercio debe ofrecer si quiere vender y mantener satisfecho a sus clientes. En España ya existen franquicias especializadas en el lavado de coches a domicilio, esto demuestra que hay interés en este tipo de servicio.

 

Seguramente te estés preguntando cómo puedes ofrecer un servicio de lavado de coches a domicilio. En el mercado existen productos para lavar tu coche sin la necesidad de usar agua, quedando perfectamente limpio. Muchos de estos productos son ecológicos, lo que aportan un valor extra al negocio, te permite ahorrar una gran cantidad de agua ya que el lavado se hace en seco, o sea sin usar agua.

 

Herramientas para el lavado de coches a domicilio

Si quieres montar un negocio de lavado de coches a domicilio pero no dispones de mucho capital, podrías hacerte franquiciado de Lavadoo sin invertir mucho capital y recibir todos los beneficios y Know how que lavadoo puede ofrecerte, puedes consultar más información de la inversión a realizar haciendo click aquí.

 

Veamos los servicios básicos que puedes ofrecer. Para ver más detalles de los servicios puedes hacerlo aquí.

 

Vehículo: En lavadoo utilizamos motos eléctricas para desplazarnos al lugar del servicio.

Utensilios: Lavadoo proveerá todos los utensilios y herramientas adecuadas que necesitarás para realizar un lavado perfecto.

Producto de lavado en seco: Lavadoo te facilitará la obtención de los mejores productos para realizar el Lavadoo en seco, o sea, sin necesidad de gastar una sola gota de agua.

 

Ventajas qué ofrece Lavadoo

 

Seguro antilluvia: Uno de los grandes miedos que tenemos cuando lavamos un coche es la posibilidad de que llueva a corto plazo y nos arruine toda la limpieza. Lavadoo ofrece a los clientes un seguro antilluvia para eliminar ese miedo, dando un lavado gratis en caso de que llueva durante las primeras 24 horas posteriores al lavado.

Descuentos a clientes: Ofrece de manera fácil cupones de descuentos a clientes con el fin de fidelizarlos.

Plataforma: Lavadoo dispone de una plataforma desde la que podrás gestionar todas las reservas de Lavadoo a domicilio que lleguen a tu zona, estas te serán asignadas automáticamente y aparecerán en tu móvil. Lavadoo dispone de aplicaciones móviles para clientes y trabajadores de las cuales también te podrás beneficiar.

Promociones: Lavadoo realizar promociones ya sea a través de sus redes sociales como publicidad de pago en otros medios. Es interés de Lavadoo que cada uno de sus franquiciados saque el mayor beneficio del lavado a domicilio.

Inversión: Con una pequeña inversión puedes montar tu negocio de lavado de coches a domicilio, beneficiándote de todo el conocimiento e infraestructura que dispone Lavadoo.

Formación: Lavadoo ofrece formación personalizada a cada uno de sus franquiciados y soporte en el día a día, para que no te sientas solo y estés acompañado en todo momento.

 

Conclusiones

El negocio de lavado de coches a domicilio puede ser una gran opción para aquellos que quieran iniciar un proyecto invirtiendo muy pocos recursos. Actualmente es un nicho de mercado bastante interesante ya que para el cliente resulta una opción muy cómoda al ahorrar tiempo de desplazamiento, además de que cada vez nos gusta cuidar más el aspecto de nuestros coches. Si te animas con un negocio de lavado de coches a domicilio y necesitas ayuda para planificarlo todo y lanzarte con éxito puedes contactarnos aquí.

Lavadoo

Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?

21:05