¿Qué es el lavado ecológico de vehículos y cómo funciona?

thumbs-iconla primera red exclusiva de lavado ecologico a domicilio.

Lavado ecológico de vehículos

El lavado ecológico de coches no es una moda, es una necesidad y punto de partida para comenzar a concienciarnos en el cuidado del medio ambiente, así como en el ahorro de agua. 

 

Lavadoo se especializa en el lavado de coches en seco o lavado sin agua haciendo uso de tecnologías ecológicas biodegradables. Actúan desprendiendo las partículas de polvo y suciedad, removiéndolas fácilmente para ser retenidas por un paño de microfibra especial, lo que permite la limpieza en la superficie sin generar el más mínimo daño en la pintura del vehículo.

 

Se estima que en un lavado convencional se puede llegar a gastar entre 150 y 250 litros de agua por coche. Lavadoo evita este gasto excesivo no usando agua para el lavado ecológico. Nuestros tratamientos favorecen el brillo, renueva la pintura, la protege de rayos ultravioleta, residuos de aves, resina de árboles, repele el polvo y la suciedad evitando que se adhieran fácilmente.

 

No se genera acumulación de agua ni residuos de detergentes contaminantes en el lugar de lavado. Con la intención de mantener un proceso totalmente ecológico, nuestro trabajadores se desplazan motos eléctricas al lugar en el que el cliente tenga el coche aparcado, evitando la emisión de gases contaminantes. Con ello perseguimos dos objetivos fundamentales:

 

- Evitar el desplazamiento al túnel de lavado u otros tipos de lavadero convencionales con el fin de disminuir el gasto de agua y emisión de gases contaminantes.

 

- Hacer perder el menor tiempo posible a nuestros clientes y realizar un lavado personalizado del vehículo.

 

Haz click aquí para obtener más información acerca de los servicios de lavado, tiempo de duración y tarifas asociadas.