Ozonificación de coches para limpiar vehículos de forma definitiva

thumbs-iconla primera red exclusiva de lavado ecologico a domicilio.

Ozonificación para coches

La ozonificación de coches es un método eficaz para limpiar vehículos de forma definitiva. El sistema utiliza como base el ozono, es un gas que tiene propiedades beneficiosas ya que actúa como desinfectante. Tiene efecto refrescante en el ambiente, además, desodoriza y es capaz de erradicar malos olores y difíciles de eliminar como el tabaco, moho, humedad, olores de animales, entre otros. 

 

Para reducir la carga ambiental y la contaminación del aire, un método efectivo es el uso de la ozonificación para coches. Este sistema utiliza un cañón de ozono que deja el vehículo limpio por dentro en cuestión de minutos. Por lo general, estos cañones están disponibles en talleres de limpieza y centros de lavado ecológicos. Es un método rápido, eficaz y totalmente ecológico ya que no contamina. Además de las múltiples ventajas ascociadas a este.

 

Ventajas del Ozono:

 

 - Renueva el ambiente del interior del vehículo al actuar como método de oxigenación del aire interior.

 - Tiene efecto desinfectante, es capaz de eliminar gérmenes y bactericidas. 

 - Los ozonificadores son muy usados en el sector de la agricultura y en sitios cerrados como los invernaderos ya que evitan la aparición de enfermedades víricas, microorganismos y agentes patógenos externos.

 - Crea un efecto refrescante de partículas de ozono en el ambiente.

 - Mejora en la conducción, esto es posible ya que el ozono ayuda a reducir la fatiga y el cansancio. Es muy conocido en el mundo del deporte que se ha usado para conseguir mejores marcas y resultados.

 

¿Dónde encontrar ozonificadores para coches?

 

Existe un gran número de empresas de limpieza que usan la ozonificación para coches. Lo podrás encontrar dentro del sector de los centros de lavado ecológico que son los que más utilizan este sistema a consecuencia de sus múltiples ventajas. 

 

Es ideal para coches con olor a humedad, poco usados o vehículos inmovilizados en un garaje que tienden a generar olores desagradables difíciles de quitar con una limpieza sencilla del interior. Con el ozono se puede evitar el uso de agentes químicos contaminantes, gracias a su efecto ionizador de partículas es capaz de eliminar todo tipo de olores y depurar el aire de cualquier vehículo.


Los generadores de ozono son muy comunes en los centros de lavado de vehículos, ya que es uno de los métodos más eficaces para limpiar por dentro el coche. Si deseas probar este método en tu coche puedes hacerlo accediendo a este enlace o si lo prefieres, puedes consultar los tiempos y tarifas del servicio de Desodorizado + Ozono aquí.